Te animas a hacer un brownie con cannabis?!

Hoy te damos una sencilla receta de brownie de marihuana muy fácil de hacer.

-Cómo utilizar la marihuana: Si lo que quieres es que, además de comerte un rico brownie, disfrutes del efecto del cannabis, tienes que tener en cuenta que para que el THC haga efecto, siempre que lo mezcles con comida tendrás que mezclarlo y calentarlo con alguna grasa; la más típica suele ser la mantequilla, de hecho, será la grasa que utilicemos para hacer esta receta.

-Previamente, los cogollos y hojas de marihuana los tendrás que pulverizar en una trituradora, y recoger la resina pegada con un poco de aceite de oliva virgen extra para después mezclarlo todo con la mantequilla y el chocolate.

-Controla la temperatura: lo temperatura ideal para cocinar el cannabis en el horno siempre es la más baja posible. Es mejor cocinar más despacio, pero que el cannabis no pierda gran parte de sus cannabinoides y terpenos por haber querido hacerlo antes. Cocinaremos el Brownie a 120ºC durante un mínimo de una hora, hasta que la masa quede compacta), en el horno.

NO USES MICROONDAS!!!

INGREDIENTES PARA TU DELICIOSO BROWNIE. (Ración para 8 personas)

  • 100 gramos de mantequilla
  • 4 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • Media taza de harina
  • 200 gramos de chocolate para fundir, si puede ser, especial postres
  • 4 gramos de marihuana (0,5 g por cada comensal)

Como recomendación has una prueba de tolerancia de 1 hora y a disfrutar!!!

Compartir :
BLOG

Articulos Relacionados

Si te has quedado con ganas de saber más o necesitas más información, puedes seguir viendo nuestros artículos relacionados o ponerte en contacto con nuestro equipo.